Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

Tiroteo dejó dos muertos y cuatro heridos anoche en centro de diversión en Villa Juana

Santo Domingo.- Dos jóvenes murieron y otras cuatro personas resultaron heridas anoche durante un tiroteo escenificado en los alrededores del centro de diversión “El Mameluco”, en el sector de Villa Juana, en esta capital, informó la Policía.
Explicó que en el incidente, ocurrido a las 11:45 minutos de anoche, murieron a tiros David Hernández Payano, de 24 años y Diomedes Melenciano Castillo, de 20, mientras que los heridos son Robinson Peralta, de 33 años, Juan Carlos Jiménez, William Domínguez, de 36, y Leandro Alberto Cruz, de 20.
Según el reporte policial el cadáver de Hernández Payano fue traslado en el carro Honda Civic rojo placa A-281906, hasta la calle Manuel Flores Cabral esquina F, del barrio La Cementera, en Cristo Rey, luego del hecho, por Ramón de Jesús Peña Guerrero y Enmanuel Cordero de la Paz, quienes están detenidos.
La institución, agregó que Melenciano Castillo falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello a causa de un balazo a la cabeza. Residía junto a sus familiares en la calle Diagonal Primera número 20, del sector de Villas Agrícolas, en esta capital.
En tanto, que Hernández Payano residía en la calle D, apartamento C número 12, en el sector La Cementera, en el barrio de Cristo Rey, y murió a causa de múltiples heridas de bala que recibió durante el tiroteo ocurrido en los alrededores de “El Mameluco”, ubicado en la calle San Martín con Alonso de Espinosa, en el sector de Villa Juana, en esta capital.
Las víctimas y los heridos estaban en el parqueo interior del colmadón cuando se presentaron cuatro desconocidos armados en una jeepeta Infiniti negra, realizando varios disparos originándose una balacera en el lugar.