Los medios estatales chinos identificaron a las dos mujeres que murieron en un accidente
de avión en el aeropuerto internacional de San Francisco.
La Televisión Central China dijo el
domingo por la noche que las dos víctimas eran alumnas de la escuela Jiangshan Middle School en la provincia de Zhejiang, al este de China. Citó un fax de Asiana Airlines, que operaba el avión que se estrelló, y al gobierno de la ciudad de Jiangshan. Las estudiantes fueron identificadas como Ye Mengyuan y Wang Linjia.
La aerolínea dijo que las víctimas
tenían 16 años.
De los 291 pasajeros a
bordo, 141 eran chinos. Al menos 70 estudiantes y maestros chinos se encontraban en el avión que iba rumbo a campamentos de verano, de acuerdo con las autoridades educativas chinas.
Robert Foucrault, forense del condado de San Mateo, en California, dijo al
San Jose Mercury News ( http://bit.ly/153cW8X ) que al parecer una de ellas fue arrojada desde la parte trasera del avión cuando la cola se rompió y la otra fue hallada cerca de los restos de la aeronave. |
Apareció sano en Bonao, el señor Juan Ramón Cepeda Cepeda, 50 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves cuando salió desde su casa hacia la empresa donde labora y que nunca llegó.
La información la dio a conocer este sábado Joan Cepeda Natera, hijo del señor, quien dijo que este se encuentra físicamente en perfecto estado de salud.
Al ser contactado vía telefónica, explicó que Cepeda Cepeda se encontraba en la casa de un primo de él que vive en Fula, Bonao, provincia Monseñor Nouel. Dijo no saber las razones por la que su padre se dirigió allí.
“Según yo sé se le apareció al primo allá (en Bonao).
Informó que el señor ya fue retornado a la capital.
Recordó que Cepeda Cepeda salió de su residencia, ubicada en el sector El Milloncito, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte a las 7:00 de la mañana del jueves con destino a la empresa Laboratorio Rivas, donde labora. El señor nunca llegó al lugar.