El síndico Tony Echavarría dejó inaugurando el techado multiuso de a la Iglesia Adventista del 7mo. Día, ubicado en el Colegio Juan Pablo Duarte en esta ciudad.
Al dejar de manera oficial inaugurado este espacio, el síndico Echavarría recordó que el mismo puede ser utilizado para bodas, conferencias, actividades multitudinarias y hasta para refugio.
Además de Echavarría hicieron uso de la palabra la presidenta del Concejo de Regidores señora Maribel Carrero, el ministro Omar Rivera pastor de la Iglesia de los Adventista del 7mo. Día, el licenciado Garibaldi Lorenzo quien fue la persona encargada de administrar los fondos utilizados en esta construcción, Javier Mejía quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento a nombre de los jóvenes adventistas, y el pastor Jeuris Paulino director de jóvenes y comunicaciones para la Región Este.
También estuvieron presentes el regidor Víctor Fernández y la regidora Belkis Frías, el ingeniero Víctor Carrión presidente de la comisión de jóvenes de la iglesia central, así como un buen número los jóvenes y personas adultas pertenecientes a la iglesia beneficia con la construcción.