SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue identificado como Josè Silvestre, el periodista asesinado en la mañana de hoy, quien había sido secuestrado en La Romana.
El valiente comunicador se había caracterizado enfrentar el narcotráfico en La Romana a través su revista La Voz de la Verdad y de los diferentes programas que conducía atreves de la radio.

El cadáver de ese digno representante de la verdad, fue encontrado con dos disparos próximo a la comunidad El Peñòn de este municipio de San Pedro de Macorís, exactamente en el trayecto que va desde la Autovía.
Según los informes, había sido raptado por cuatro individuos que viajaban a bordo de una jeppeta Ford Explorer dorada y conducido con rumbo desconocido.
Una hermana del comunicador dijo que éste logró enfrentar a sus raptores, pero aún así lograron subirlo en el vehículo y llevárselo, horas mas tardes de este martes fue encontrado boca arriba y presentando un disparo en el abdomen y otro en el cuello. Este hecho ha sido condenado por los diferentes sectores de la sociedad dominicana, quienes han lamentado el horrendo hecho de sangre.