A nuestro paso por esta vida, aspiramos disfrutar de tantas cosas que en cierta manera tenemos distanciado de nosotros. Unas

veces porque nuestro nivel adquisitivo no nos lo permite. Queremos tener Yates, carros de lujos, atuendo de vestir de marca. Viajes a lugares exquisitos. Pero, otras veces, desestimamos el privilegio que tenemos de disfrutar de tantas cosas gratuitas y de gran significado. Por ejemplo: ¿Cuántos nos costaría disfrutar de una puesta de sol? ¿Qué nos cuesta ser alumbrado por la luz de la luna? ¿Cuánto nos cuesta respirar libremente del aire que necesitan nuestros pulmones? ¿Cuánto nos cuesta ver un paisaje de un campo? ¿Que nos cuesta ver la pureza de una flor?¿Que nos cuesta observar un ave volar? ¿Que cuesta contemplar las olas del mar?
¿Que cuesta ver las montañas, contemplar el cielo, ver a un niño jugar tiernamente? ¿Cuánto cuesta el beso de nuestra madre? ¿Cuánto nos cuesta recibir una sonrisa de un amigo? ¿Que cuesta decir te amo? ¿Que nos vale un beso
del ser
amado?

Existen tantas cosas de valor y que se nos ofrecen de gratis. No sé porque nos quejamos tanto. No sé porque pretendemos tener lo que esta tan distante e ignoramos lo que tenemos tan cerca de nosotros. Por ejemplo, ahora que estoy aquí en Estados Unidos, estoy disfrutando de tantas cosas lindas que me son ofrecidos de gratis.
Disfruto de deleitosos brandis y sonrisa de amistades que me quieren, personas de valor que me dan su tiempo, su espacio, sus brindis, sus afectos. Oh cuantas cosas que disfruto de gratis. Gracias señor por ser digno de ese afecto, cariño y amor que recibo de gentes de valor. -Es que lo mejor de la vida es gratis. Y gratuitamente es compartir con gentes muy caras, como estos amigos: Filomena Reyes (Tía de mi amigo Rachad Aponte). -Su madre Amparo Reyes. Gracias oh Dios por la dicha de ser apreciado por tantas gentes lindas.
Dios bendiga a todos. Estos gestos me comprometen a ser un mejor ser humano. Aunque hayan gentes perversas, egoístas e hipócritas, otros se muestran con autentico amor. En lo bueno es que hay que detenerse a observar y lo malo o necio pasarlo desapercibido. Lo bueno es más. Lo único es que a lo malo se le da más promoción. Por eso he querido destacar estos momentos buenos que hacen la vida más linda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario