Un hombre ultimó la noche de este lunes de un tiro “que se le salió” de una escopeta a una mujer en el sector Cansino II, en el municipio Santo Domingo Este, informó la Policía. El homicida fue apresado.
La víctima fue identificada como Charinin Yashaira Castro Morla (Charito), de 28 años, mientras que el homicida es Obis Aquiles Méndez González, de 24.
El informe policial refiere que el homicida señaló al ser interrogado que causó la herida en el cuello a la mujer cuando cerrado un colmado que administra y presionó “de manera involuntaria” la escopeta que pensaba no tenía municiones.
El colmado, de nombre Miladys II, ubicado en la calle La Gallera, número 16 del referido sector, el cual es propiedad del padre del homicida Aquiles Méndez Luciano.
Una nota de la uniformada indica que el hombre dijo que pensó que había sacado los cartuchos a la escopeta y que no se había percatado que quedaba uno dentro. Añadió que tras ocurrido el hecho procedió, junto a su tío Franklin, a montar a “Charito” en un vehículo para conducirla a un centro médico, donde llegó sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario