BROOKLYN, Nueva York.- El senador estatal por el distrito 18, Martín Malavé Dilán, destacó los aportes que al desarrollo social, económico y cultural de la Gran Urbe, realiza la Comunidad Latina.
Indicó que esta población, con su labor diaria en las empresas, negocios, escuelas, colegios y universidades, imprimen dinamismo y da vida a toda la sociedad norteamericana.
Entrevistado para el programa de televisión Coctel Político, que se difunde en Moca, República Dominicana, el legislador del Partido Demócrata consideró meritorio el trabajo diario de la comunidad hispana en fábricas, bodegas, oficinas públicas y privadas y en las distintas instituciones locales.
¨La comunidad Latina en Nueva York es admirada, respetada y querida por la dedicación al trabajo horado y por el deseo de superación y vocación al desarrollo y progreso¨, expuso.
Significó que como Latino se siente orgulloso por el desarrollo y progreso que logrado por esta comunidad, pero además por el deseo de superación y progreso que ella muestra en cada una de las actividades que realiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario