COPENHAGUE, Dinamarca.- La vicepresidenta nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y coordinadora de la Juventud Democrática Renovadora, Carolina Serrata Méndez, solicito el apoyo e intervención de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), para la aprobación, en República Dominicana, de la Ley de Partidos.
También propuso la inclusión de una cuota equitativa para las mujeres y juventud para optar a cargos electivos, transparencia de la obtención de recursos, que cada partido haga pública las colaboraciones que recibe del empresariado y otros sectores.
Durante su participación en el XXX Congreso Mundial de la JUSY, abogó por equidad de recursos publicitarios y de campaña, que se asigne un límite para el uso de recursos, lo cual fue aprobado de manera unánime.
La dirigente perredeista, quien postuló en nombre del Comité Americano ante el pleno del congreso, también habló sobre la violencia política, rechazo a la privatización de recursos públicos y crimen organizado, entre otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario