SANTIAGO, República Dominicana.- El Alcalde Gilberto Serulle reveló que un 30 por ciento de las familias de aquí han sido afectadas por la nueva modalidad de la delincuencia, que son los asaltos.
Por ello instruyó este sábado al director de la Policía Municipal para que integren esos agentes a los Comités de Protección Barriales, a fin de reducir los asaltos contra las familias.
La medida fue tomada durante la participación del síndico en un taller dirigido a los policías municipales sobre los valores humanos.
Dijo que los policías municipales, en coordinación con los 197 comités de protección barrial y la misma Policía Nacional, podrían aportar mucho a la disminución de esos casos de asaltos.
Precisó que esa provincia necesita ir sentando las bases de una sociedad más segura, ya que se encamina a ser destino turístico para el 2015, para lo cual trabaja la Alcaldía en coordinación con otras entidades.
Sobre el taller, en el que también participaron alcaldes pedáneos y el personal de plazas y parques, dijo que era un gran aporte del Instituto Sathya Sai Baba, al Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario