algomasquenoticias@gmail.com
Por Cesáreo Silvestre Peguero.
Hay una expresión que posee dos significado distintos, pero son de igual contundencia: me refiero al termino INCREÍBLE, que significa en parte que no se puede creer, pero también ese mismo termino se refiere a algo que es GRANDE, extraordinario o exagerado por demás.
Ambas definiciones concuerdan y se hacen idóneas para describir la situación de irresponsabilidad que les asiste a algunos funcionarios del Ministerio de Salud pública. Esto, en el sentido de que algunos de ellos asumen un compromiso de índole promocional con un comunicador, pero los personeros de la susodicha entidad Gubernamental, no cumplen su compromiso, al momento de hacer entrega del dinero que conlleva tal convenio publicitario…
El martes pasado, me apersoné a la sede Central de ese organismo público y, con ese viaje suman 23 veces las que he acudido a esa institución, en donde se me debe entregar un dinero por un servicio ofrecido en materia publicitaria. Ese acuerdo data de octubre del pasado año y aún nada de honrar ese pago...
En esta situación, yo descarto de plano, la posibilidad de que ese dinero haya caído al bolsillo de la persona en cuestión que convino en el servicio…, dado a que se trata de una persona bien honesta y que merece toda mi confianza, pero, pueda que otro lo haya cobrado por mi, SI, así de sencillo, así marchan las cosas en muchas instituciones del país, también hay que suponer que cuando no le ofrecemos comisiones de beneficios para los que manejan esos… desembolso, pues, entonces retrancan el asunto.
E' PA' LANTE QUE VAMOS .
No hay comentarios:
Publicar un comentario