Un grupo caritativo también creó un fondo educativo para costear los estudios de los hijos del oficial Rafael Ramos
Nueva York – La Stephen Siller Tunnel to Towers Foundation, una organización caritativa creada tras los ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001, anunció que pagará las hipotecas de las viviendas donde viven las familias de los oficiales del NYPD asesinados el sábado en Brooklyn.
La organización caritativa del 9/11 indicó el martes que de inmediato asumiría los pagos mensuales que los parientes de Rafael Ramos y Wenjian Liu deben hacer de sus hogares, para así ayudar a estas dos familias golpeadas por la desgracia.Esta fundación se dedica a dar apoyo principalmente a los “first responders”, policías, bomberos y paramédicos que están en la prime línea para asistir en casos de emergencia.
Además de pagar las hipotecas, la Silver Shield Foundation también creó un fondo educativo de $40,000 para costear parte de los estudios de los dos hijos del oficial Ramos.
Liu no tenía hijos y se había casado apenas el pasado septiembre.
El martes también se indicó que la cadena de supermercados Fairway inició una recolecta de fondos para ayudar a los familiares de Ramos y Liu, que comenzó con ladonación de $25,000 y a cada clientes se le está sugiriendo donar $1 cuando hacen sus compras en esos establecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario