Los retratos de los hermanos franceses Cherif y Said Kouachi, los dos principales sospechosos del atentado
VOA Noticias
La Policía francesa ha rodeado con una empresa de la localidad de Dammartin-en-Goele, a 40 kilómetros de París, donde según todos los indicios se han atrincherado los dos sospechosos del atentado contra la revista Charlie Hebdo, que el miércoles costó la vida a 12 personas.
El Ministerio del Interior francés ha informado de que “casi con toda seguridad” los dos individuos que se han atrincherado en este lugar son los hermanos Said y Chérif Kouachi . Anteriormente el ministro, Bernard Cazeneuve, había confirmado que toda la operación policial que durante toda la tarde del jueves y la madrugada del viernes buscaba a los sospechosos 40 kilómetros más al norte se había trasladado a Dammartin-en-Goele.
La agencia AFP y medios locales franceses, que citan fuentes policiales, así como un diputado local presente en el lugar, aseguran que los sospechosos retienen al menos a un rehén. El Ministerio, sin embargo, asegura que no puede confirmar este extremo, aunque sí ha asegurado que hasta el momento no hay ni muertos ni heridos.
Las autoridades de aviación civil han ordenado el cierre de dos pistas del aeropuerto internacional de Roissy-Charles de Gaulle, situado a tan solo 15 kilómetros de la zona del operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario