SANTO DOMINGO (EFE).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy de que fueron reanudados los servicios de expedición de certificaciones en todos los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) tras corregirse el fallo técnico en el sistema que impedía la emisión de los documentos.
A través de un comunicado, la PGR llamó a las personas que requieran de dichos servicios a acudir a sus diferentes centros y oficinas que funcionan tanto en el país como en el exterior.
La PGR informó ayer del fallo técnico que se produjo en la plataforma de los servidores de los centros de atención al ciudadano, donde se expiden las certificaciones de antecedentes penales y otros documentos.
En dichos centros se ofrecen los servicios de expedición de certificados de antecedentes penales (papel de buena conducta), exequatur de abogado, incorporación de asociaciones sin fines de lucro, además de certificación de registro de abogados notarios y de actualización de la actividad penal (retiros de fichas), así como de legalizaciones de firmas de notarios, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario