El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dentro del la ejecución del presupuesto participativo continuó entregado partidas financieras a diferentes congregaciones pertenecientes a Confraternidad de Iglesias Evangélicas (CIE) y la Unión de Pastores (UP) para que las misma realicen trabajos fundamentales para su buen desempeño en las comunidades donde laboran.

En se orden, el alcalde arquitecto Tony Echavarría y la presidenta del Concejo de Regidores Fátima Maribel Díaz Carrero entregaron un cheque de RD$500 mil a la Primera Iglesia El Buen Samaritano, para trabajos de construcción del segundo nivel del templo.
Esta partida fue recibida por el reverendo Abraham González, pastor de la cita congregación quien agradeció a los funcionarios edilicios por esta entrega económicas y por el respaldo dado a todas las entidades que trabajan a favor del desarrollo de San Pedro de Macorís.


Otros cheques entregados, pero en actividades encabezadas por la vicealcaldesa licenciada Salvadora Sabino fueron:

.jpg)
Asimismo la Iglesia Pentecostal Arca Cristiana Inc, en la persona de su pastor Eligio Silvestre para la compra de materiales de construcción recibió RD$20,000.00, esta congregación está ubicada en Villa Olímpica.
Mientras que el pastor Tomas Richard en representación de la Iglesia de Dios Asamblea de la Montaña, recibió RD$20,000.00 para reparación del templo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario