REDACCION ALMOMENTO
Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Policía Nacional, con ayuda de vecinos del sector Mandinga, Villa Faro, de Santo Domingo Este, evitaron la pasada madrugada que un hombre quemara vivas a su hija, de seis años, y a su pareja y madre de la niña, al incendiar de el domicilio donde residen.
Ante ese llamado, agentes policiales se presentaron de inmediato en el lugar y encontraron la vivienda en llamas, por que, con ayuda de varios vecinos, procedieron a rescatar a la mujer y a la niña, que estaban en el interior del inmueble, donde varios ajuares se quemaron.
El parte informativo precisa que, tras participar en el rescate de la víctima identificada como Elizabeth Reyes, y de su hija, quienes no sufrieron daño alguno, la mujer identificó a su esposo, José Evangelista, de 36 años, como el autor del acto criminal.
La Policía apresó a Evangelista, que se encontraba cerca del lugar de los hecho, y será entregado a la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario