MOCA (EFE).- El Tribunal Colegiado de Espaillat condenó a dos hombre a sendas sentencias de 30 y 20 años de prisión, por matar a tiros y con premeditación a otros dos individuos en una barbería de este municipio, propiedad del imputado condenado a pena máxima.
Al imputado Ángel Luis Rojas Frías, alias Seco, propietario de la barbería, se le impusieron 30 años de cárcel como autor material del doble asesinato, mientras que Víctor Alfonso Paulino, alias Papo, deberá cumplir 20 años como cómplice del homicidio de Aneury Bienvenido Martínez y Argenis Antonio Gabot.
Según estableció la acusación, la noche el 4 del de agosto de 2013, los imputados dispararon contra las víctimas en la entrada del establecimiento, tras haber planificado el asesinato.
La Procuraduría Fiscal de Espaillat, que dirige el magistrado José Aníbal Carela, acusó los imputados en base a la violación de los artículos 59, 60, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano.
Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario