Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

domingo, 23 de agosto de 2015

Recuperan camión robado cargado con 233 sacos de arroz

algomasquenoticias@gmail.com SANTIAGO: Recuperan camión robado cargado con 233 sacos de arroz


SANTO DOMINGO (EFE).- Efectivos policiales recuperaron en Santiago un camión que había sido robado cargado con 233 sacos de arroz, de los cuales ocuparon 110 al allanar un almacén de esa ciudad.
El camión recuperado el pasado día 19 fue dejado abandonado por los malhechores, informó hoy la policía en un comunicado.
Los 110 sacos de arroz fueron ocupados ayer en el Almacén de Provisiones “Robinson”, ubicado en la calle 19 de marzo de Santiago, cuyo propietario Robinson Antonio Salcedo Agramonte, alega haberlos comprado a un hombre que identificó como “Pedro”.
Contra el presunto vendedor de los sacos de arroz recuperados, localizable en el sector Las Colinas de Santiago, fue solicitada una orden de arresto, para su posterior apresamiento y sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.
La policía precisó que el referido camión había sido robado mediante asalto el pasado día 19 mientras sus ocupantes, empleados de la empresa “Agro Productores de Arroz”, se desplazaban por la Autopista Duarte, en las proximidades de la comunidad El Pino, La Vega.
Las víctimas del asalto fueron el chófer Jonathan Morfe Hernández y el ayudante Miguel Ángel Reyes Santos, quienes narraron que los autores eran cinco hombres armados que viajaban en un carro de datos no precisados, explicó la policía.
Ambos hombres fueron amarrados, amordazados y luego abandonados en una zona boscosa.
La policía informó, además, que activa la localización de los autores del asalto para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: