Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2015

Dos pit bulls mutilan a un artista en Nueva York

algomasquenoticias@gmail.com Dos pit bulls mutilan a un artista en Nueva York


NUEVA YORK.- Un par de perros pit bull dejaron al artista Francesco Bove tan gravemente mutilado que un cura le tuvo que dar los santos óleos afuera de una iglesia en Nueva York.
“Creo que voy a morir”, le dijo el artista ensangrentado al sacerdote, dijo Anthony, el hijo de Bove. “Sin embargo, el cura le hizo prometer que lucharía hasta el final”.
El horripilante ataque, registrado el viernes, fue captado en video desde la ventana de un edificio en el Bronx.
En las imágenes se ve a los perros pit bull y a la víctima en medio de la calle. Los animales lo sujetan de los brazos con sus mandíbulas, sacudiendo sus cabezas de forma violenta y arrastrándolo varios metros hacia la acera.
Algunos buenos samaritanos intentaron detener varias veces el ataque tirando con una cadena a los animales y rociándolos con agua. Intentaron rodear a Bove, pero los caninos viraron bruscamente para continuar el ataque. Esas personas posiblemente ayudaron a salvar la vida de Bove.
“Llegué al hospital y él estaba despedazado”, dijo Anthony Bove al referirse a la condición de su padre, describiendo los enormes agujeros en sus brazos, una oreja cortada y la otra partida a la mitad, así como cortes en todo el cuerpo.
El terror comenzó cuando la dueña de los perros, Cynthia Oliver, de 55 años de edad, discutió con la víctima, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, la detective Annette Markowski.
Oliver estaba sosteniendo las correas de los pit bulls y las dejo caer, dijo la vocera, y los perros atacaron.
Sin embargo, Anthony Bove dijo que su padre le dijo que no hubo altercado ni discusión.
De acuerdo a la versión de Anthony, Francesco iba caminando hacia la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo cuando uno de los perros le saltó encima, seguido por el otro.
“Los perros lo empezaron a morder”, narró Anthony. “Trató de empujarlos, pero los perros lo sometieron”.
La dueña de los perros fue llevada a un hospital para que le hicieran una evaluación psicológica antes de ser arrestada por ocho cargos de agresión y dos por imprudencia temeraria, dijo Markowski. Se desconoce si tiene un abogado.
Francisco Bove, un artista y experto en restauración de Brooklyn, se encuentra en una condición estable luego de ser sometido a cirugía, informó su familia.

No hay comentarios: