ASSOCIATED PRESS
BALTIMORE — Los Yankees de Nueva York les deben su ventaja como local en el partido del comodín no a su desempeño en el terreno de juego, sino al bate de Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona.
La matemática había sido muy simple, los Yankees sólo tenían que sumar dos victorias en sus últimos siete partidos de la temporada regular para tener la ventaja como local en el juego por el “wild card”.
No obstante, el equipo neoyorquino se complicó en sobremanera el camino al no sólo ser barrido por los Orioles en la doble jornada el sábado, sino también cayendo 9-4 la tarde del domingo para lo que fue su sexta derrota en sus últimos siete partidos.
El as japonés Masahiro Tanaka será el abridor de los Yankees la noche del martes ante Houston, mientras por los Astros se anticipa que abra uno de los más fuertes candidatos para el premio Cy Young, Dallas Keuchel.
El ganador del partido entre Yankees y Astros entonces viajaría a Kansas City para medirse a los Reales en una de las series divisionales de la Liga Americana. Los Vigilantes de Texas por su parte viajarán a Toronto para medirse a los Azulejos en la otra serie divisional de la Liga Americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario