NUEVA YORK.- El crucero conocido como el Anthem of the Seas (El Himno de los Mares), de la compañía Royal Caribbean, que iba a Nueva Jersey, sufrió el pasado domingo graves daños debido a la fuerte tormenta que azotó la costa este. Finalmente, esta mañana, uno de los barcos más grandes del mundo da marcha atrás para volver al puerto.
El barco de Royal Caribbean, que viajaba desde Nueva York con destino a Port Canaveral, Florida, no esperaba tener que enfrentarse a unas condiciones meteorológicas tan agresivas, con fuertes vientos y muy malas condiciones marítimas, explicaron fuentes de la empresa al medio USA TODAY.
Durante el desarrollo de la tormenta, el capitán pidió a todos los viajeros no salir de sus camarotes, donde permanecieron durante varias horas. Cuatro pasajeros resultaron levemente heridos debido al movimiento convulso del barco, indicó la portavoz Cynthia Martínez a dicho medio.
El viaje, que comenzó el sábado, consistía en un crucero durante 7 días, con Florida como centro base y que llegaría a las Bahamas. El barco lleva un total de 4,529 pasajeros y 1,616 trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario