SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía investiga las circunstancias en que un hombre de 26 años murió intoxicado por una sustancia hasta el momento desconocida, y su novia terminó hospitalizada por la misma causa cuando ambos se encontraban de visita en una residencia ubicada en el municipio de Jarabacoa, La Vega.
Según el informe preliminar de los investigadores, Francisca Virginia Valdez Padilla, de 45 años, declaró que ella invitó a la pareja a su casa ubicada en la urbanización La Hamaca de Jarabacoa, y que alrededor de las 6:00 de la tarde ellos se fueron para la habitación a descansar.
Dijo que dos horas después tocó la puerta para que se levantaran a cenar y al ver que no le abrían, pudo observar a través de un hueco que el joven se encontraba desmayado y procedió a llevarlo al referido centro de salud donde posteriormente falleció, así como también a su novia quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el mismo.
El cadáver de Santana Fernández fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía continúa las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario