Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2016

Mujer confiesa que ahogó a su hija

algomasquenoticias@gmail.com

Mujer confiesa que ahogó a su hija
Lin Li
NUEVA YORK.- El fin de semana, Lin Li supuestamente puso a su hija Melody Zheng, de 2 años, dentro de un contenedor de almacenamiento que puso en la bañera, abrió la llave y dejó el agua correr. Era una forma de castigo que la niña y su hermano de 4 años soportaron con regularidad, informaron fuentes policiales.
Lo que para Li provocó el castigo fue que Melody se orinaba con frecuencia en la ropa y ella estaba enfadada, admitió a las autoridades.
Al mismo tiempo su otro hijo, de cuatro años, estaba castigado de pie frente al armario, dijeron las fuentes al Daily News. El niño vio a su madre ir al baño y oyó a Melody decir “no, mamá”, dijeron las fuentes. En ese momento, el padre de los niños estaba dormido.
Li supuestamente empujó la niña bajo el agua y le sumergió la cabeza por un período de tiempo, de acuerdo con la denuncia penal.
Cuando Li regresó al baño, Melody no respondía. Su padre trató de reanimarla sin éxito. Li, de 24 años, fue procesada en la Corte Criminal de Brooklyn bajo cargos de asesinato y por poner en riesgo la vida de un menor.
La jueza de la Corte Criminal de Brooklyn Lorna McAllister dictó la sentencia, sin derecho a fianza, este miércoles.
La niña fue llevada al Hospital Maimónides y declarada muerta el 13 de marzo a las 9:20 a.m. Los detectives sospechan que el hermano de Melody, de 4 años, es abusado físicamente, después de encontrar contusiones en su cuello de su hermano.
“La mujer no tiene antecedentes penales, nunca ha sido detenida o acusada de nada . Las órdenes de los tribunales de familia son todos de este incidente. Ella y su familia han estado en el país durante muchos años. Está casada y tiene tres hijos, uno en China de tres años de edad. Ella es una ama de casa”, dijo Martin Marshak, el abogado de Li al New York Post.

No hay comentarios: