Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El Senador José María Sosa Vásquez, entregó 200 butacas a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad para ser utilizadas en las aulas de los estudiantes que cursan diferentes carreras en la alta casa de estudio.
La donación forma parte de los programas de asistencia social que ejecuta la oficina senatorial que dirige el legislador petromacorisano.
Sosa afirmó que con el aporte contribuye al desarrollo educativo de la población petromacorisana.
¨Queremos hacer todo lo posible para que San Pedro de Macorís avance con pasos firmes hacia el desarrollo, y que la mejor forma de hacerlo es aportando a la educación de nuestros jóvenes¨, expresó Sosa Vásquez.
El senador afirmó además que está comprometido a trabajar en coordinación con todas las instituciones interesadas en encaminar acciones y proyectos en pro del desarrollo de San Pedro de Macorís.
Las butacas fueron recibidas por el director de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), José Flete, quien agradeció el aporte del senador y dijo que la donación dará respuesta a la necesidad de cientos de estudiantes de San Pedro de Macorís.
También expresó: ”es bueno que la comunidad sepa que quien aporta a la UASD, está aportando al pueblo, es bueno que la comunidad sepa que quien invierte en UASD, es el que invierte en el pueblo¨,
Las butacas fueron recibidas por el presidente de la Asociación de Estudiantes de San Pedro de Macorís, Radhames Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario