Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 26 de abril de 2016

Esposo de doctora que murió tras perseguir asaltantes estaba en brigada de ayuda RD en Ecuador

algomasquenoticias@gmail.com
Por - Iván Féliz

Una foto editada publicada en Facebook que muestra a la fallecida doctora Aida Natalia Matos Navarro y su esposo Lowel Brito.
Una foto editada publicada en Facebook que muestra a la fallecida doctora Aida Natalia Matos Navarro y su esposo Lowel Brito. 

Lowel Brito, el esposo de la doctora que murió la madrugada de este lunes por los golpes que recibió al accidentarse en la motocicleta en que viajaba cuando perseguía a unos delincuentes que le habían quitado su cartera, al momento del hecho se encontraba en Ecuador en labores de ayuda, ya que es miembro de la Defensa Civil Dominicana.
Aida Natalia Matos Navarro, de 38 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Central de Las Fuerzas Armadas, tras el hecho ocurrido el sábado cuando salió de la clínica donde laboraba en La Vega y abordó un motoconcho.
 “Como podemos salvar una vida en el exterior cuando en nuestro país se la quitan estamos en tu dolor hermano Lowel Brito”, externó en Facebook Elmer E. Parra, miembro de la Defensa Civil, adjunto de una foto del Brito y su esposa. Otros amigos y familiares se expresaron mediante esa vía.
Hace unas horas, Brito, quien es instructor de la Defensa Civil a nivel Nacional, publicó una foto en su perfil donde se encuentra con la fallecida doctora y la hija de ambos de 8 años de edad.

El rescatista, quien viajó en la brigada de rescate y ayuda humanitaria a Ecuador llegó ayer a República Dominicana mientras su esposa estaba todavía hospitalizada. 

No hay comentarios: