El comisionado de Westchester, Ron Astorino, al dar información sobre la suerte del dominicano.
Por: WILLIAM JIMÉNEZ
NUEVA YORK.- Buzos de la policía de Westchester suspendieron la noche del martes la buscada de un dominicano que desapareció en las aguas del río Hudson poco después de entrar a nadar a una zona prohibida.
Alex de Souza, de 47 años y residente en Brooklyn, había llegado en horas de la mañana junto a primos a la zona campestre conocida como Croton on the Hudson, con planes de rentar una cabaña para pasar el día pescando.
Sin embargo, según declaraciones de uno de sus primos, cuando llegaron al lugar, a eso de la 10:30 a.m., le comunicaron que la cabaña se la entregarían después del mediodía, por lo que optaron bajar a la orilla del río cercano. Dijo que ya allí, Alex decidió darse un chapuzón y se la lanzó al agua para no salir jamás.
“Lamentable el hombre decidió nadar en una zona donde solo se permite pescar y se ahogó”, dijo el comisionado de Westchester, Ron Astorino.
Anunció que las condiciones del tiempo y la oscuridad obligaban a suspender la búsque del hombre, y que sería reanudada la mañana de este miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario