REDACCIÓN ALMOMENTO
HIGUEY.- Un joven de 19 años murió ahogado en el río Duey, cuando intentaba cruzarlo caminando y fue arrastrado por las aguas, y un anciano electrocutado, en hechos separados, informó la Policía.
El fallecido por ahogamiento fue identificado como Carlos Livio de la Paz Sánchez, quien residía en el sector Lindo, de esta ciudad, y murió a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante.
Dijeron que al percatarse del suceso, junto a los vecinos, lo localizaron y sacaron del agua sin signos vitales, circunstancias en la que informaron a las autoridades.
En otro hecho, en el municipio de Cotuí, falleció Cándido Cruz Dominicano, de 66 años, a causa de shock por descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista actuante.
De acuerdo a las declaraciones de una sobrina de la víctima, María Cristina de la Cruz, de 37 años, su tío se dirigía a su residencia, ubicada en la calle Principal del paraje Pie de la Loma del Distrito Municipal Caballero Abajo, cuando un cable del tendido eléctrico se desprendió y le cayó encima, recibiendo la descarga que le causó la muerte.
of-am
No hay comentarios:
Publicar un comentario