Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

viernes, 15 de julio de 2016

Criollos preocupados por estragos droga K2 en Brooklyn

algomasquenoticias@gmail.com

Criollos preocupados por estragos droga K2 en Brooklyn
Un agente de la Policía auxilia a una mujer afectada por el uso de la droga K2 en Brooklyn.
Por: RAMON MERCEDES
 YORK.- Dominicanos residentes en el sector de Bedford-Stuyvensant en Brooklyn, llamado también “El Paseo de los Muertos Vivos o Zombis”, manifestaron su preocupación y máxima alerta con sus hijos, ante la decenas de personas que han sido internadas por los efectos letales de la droga K2 o marihuana sintética.
Expresan, que tienen el temor que algunos de nuestros jóvenes caigan en situación similar, e hicieron un llamado a sus compatriotas en La Gran Manzana a que estén alerta sobre sus familiares.
Un dominicano, que solo se identificó como estudiante de término de “Justicia Criminal” en la universidad de John Jay, sostuvo que en el sector (7 km²), residen más de 150 mil personas, hay dos precintos policiales (79 y 81), el 70% de sus residentes son negros, el 15% hispanos, el 10% blancos, y el 5% entre asiáticos y otras etnias.
Asimismo, una quisqueyana que barre en el área para la Corporación de Desarrollo Económico, declaró al canal de televisión CBS, que diariamente recoge sobres con etiquetas que dicen “Tigre Blanco” y “Dank”, nombres que identifican la mortal droga.
Añadió que ve con mucha frecuencia personas caminando con los ojos brotados, haciendo gestos de todo tipo, se muestran violento con frecuencia, se desnudan, se lanzan al piso y contra las paredes, y eso son los que las consumen, indicó.
El miércoles las autoridades arrestaron al nacional árabe Khaled Al-Saidi, propietario de una bodega del área, señalado por algunos como el vendedor de la droga.
Entre lunes y miércoles de esta semana 130 usuarios de K2 han tenido que ser atendidos de emergencia en los dos hospitales del área por sobredosis.
El gobernador del estado, Andrew Cuomo, advirtió este jueves que quitrá las licencias de alcohol y lotería a los negocios que estén vendiendo esta op cualquier otra droga.

No hay comentarios: