Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 26 de julio de 2016

Matan policía en Misuri, otros reciben disparos en Georgia

algomasquenoticias@gmail.com


Matan policía en Misuri, otros reciben disparos en Georgia
La muerte de uniformados ha estado en el foco de atención en el país durante las últimas semanas después de los tiroteos de Dallas y Baton Rouge, en los que fueron asesinados ocho policías.
MISURI.- Un policía murió en Kansas City, Misuri, abatido durante una persecución que se produjo tras un tiroteo.
Así lo informaron las autoridades de esta ciudad, cuando en horas de la tarde un sujeto llamó a la Policía de Kansas City alertando de que varios hombres le estaban disparando desde el interior de un vehículo.
Según vecinos citados por medios locales se llegaron a escuchar entre 15 y 20 disparos en la zona.
Un grupo de agentes, entre los que se encontraba Robert Melton, el posteriormente abatido, llegaron al lugar poco después provocando que los sujetos armados, entre 3 y 4, salieran corriendo del vehículo y se dispersaran, uno de ellos fue detenido.
A la media hora, Melton identificó a un grupo de sospechosos a unas 20 manzanas del lugar inicial del suceso, momento en el que fue asesinado en el interior de su vehículo, según detallaron las autoridades.
Melton tenía 46 años y llevaba 17 en el cuerpo de Policía.
EN GEORGIA
Desconocidos en Dacula, Georgia, dispararon desde un vehículo en movimiento a un oficial de policía que se encontraba en su auto-patrulla que estaba estacionada.
Se trata del segundo incidente similar en 10 días el área de Atlanta.
El patrullero del Departamento de Policía del condado Gwinnett, no resultó herido.
Los tiroteos ocurren cuando la policía en toda la nación se encuentra nerviosa luego de que ocho oficiales fueran asesinos en ataques separados recientemente en Dallas, Texas y Baton Rouge, Louisiana.
El patrullero del condado Gwinnett informó en un reporte oficial que escuchó tres disparos cuando un vehículo pasó junto a su patrullero al amanecer del lunes.
Sanders indicó que un testigo en un auto que estaba estacionado cerca también escuchó los tres disparos y cree que fueron hechos desde un automóvil pequeño.
Otro policía en Rosswell, a unos 40 kilómetros de distancia del condado Gwinnett reportó un ataque similar el 8 de julio. El oficial tampoco resultó herido.

No hay comentarios: