El cuerpo de Arturo Argelis Taveras apareció enterrado en la arena de una playa de Gaspar Hernández.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un equipo de agentes policiales de Moca apresó en el sector Los Mina (Santo Domingo Este), a dos de tres “antisociales” que confesaron haber matado a tiros a otro malhechor a quien enterraron en las arenas de una playa de Gaspar Hernández (Espaillat), informó este jueves la policía.
Los detenidos son José Luis Paulino Tejada (alias Chucho), de 30 años, y Juan Carlos Santiago Ferreira, (alias Rafuchi), de 24 años, quienes al ser depurados en los archivos policiales figuran, entre otros, con dos registros por robo y asalto a mano armada.
Sigue en búsqueda “Manuel el Muñequito”.
Estos hombres fueron los confesos autores de la muerte de Arturo Argelis Taveras, (alias Anyelis), a quien ocasionaron heridas múltiples de armas de fuego, posteriormente su cadáver lo enterraron en el balneario Acapulco, en una playa del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, circunstancias que son investigadas.
En el momento de su detención les fueron ocupados a “Chucho” y “Rafuchi” un fusil y una pistola, que portaban sin ningún tipo de documentos, tres celulares y dinero en efectivo.
El arresto de los dos hombres se produjo tras una denuncia interpuesta el 27 de julio por el padre del hoy fallecido, Pablo Taveras Reyes, quien comunicó a las autoridades que su hijo había salido con Chucho y Rafuchi con rumbo a Gaspar Hernández, a entregarle un dinero “a un tal ‘Gringo'”, y que luego no se supo de su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario