Algunas de las denunciantes.
NUEVA YORK.- Varios hispanos han acusado a la compañía Girox Express Multiservices, que operaba en el interior de un supermercado en la avenida Lexington del sector “El Barrio”, de Manhattan, de quedarse con miles de dólares que enviaron a sus familiares.
La denuncia la hicieron Catalina Camacho, Laura Venegas y Salomé León, entre otras, al medio neoyorkino NY1 Noticias.
“La empresa ya cambió de nombre, hay otras personas que alegan no saber nada”, dijo Camacho, quien según vecinos es de origen dominicano.
León sostiene que la señora que estaba allí le entregó recibos rotos por más de 1,000 dólares que envió y una clave equivocada en las transferencias y Venegas se lamentó profundamente porque el dinero que envió fue ganado con mucho sacrificio durante semanas.
Los afectados exigen que alguien les responda, por lo que serán escuchadas en corte este 2 de febrero..
Mediante un comunicado, Choice Money Transfer especificó: “Nuestra compañía fue victimizada por Girox Express Multiservice. Al mismo tiempo, engañó clientes directamente creando transacciones falsas”.
Dijo que las transacciones no son responsabilidad de las compañías que como ellos, prestan la licencia.
El Departamento Estatal de Asuntos Financieros aseguró que investiga el caso. Exhortó a otras víctimas llamar al 212-480-6400 para reportarlo.
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