Iván Canals
Por: JHONNY TRINIDAD
NUEVA YORK.- El presidente en Nueva York de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván
Canals, acusó a Frank Cortorreal y Víctor Comprés, presidente y miembro del Comité Central de esa organización en la Gran Manzana, respectivamente, de haber planificado la cancelación de varios peledeístas que laboran en el Consulado y otras instituciones gubernamentales para colocar en su lugar a relacionados suyos y gente ajenas a ese partido.
“Ese plan malsano está y seguirá lesionando las bases del PLD en Nueva York, por lo que pedimos la intervención de la alta dirigencia de nuestro partido, para que detenga los maltratos, atropellos y exclusiones que propician esos dos personajes en contra de nuestro colectivo y de otros dirigentes meritorios”, expresó.
Denunció también que Cortorreal y Comprés “han querido presionar para que no nos expresemos en los medios y levantemos nuestra voz en contra de sus pretensiones y en favor de dirigentes que lo han dado todo para llevar al PLD al poder y para mantener a Danilo Medina en la presidencia”.
“Con esas acciones, estas personas, en las cuales el presidente Danilo Medina ha depositado su confianza, en lugar de armonizar, desayudan al Mandatario y su obra de gobierno”, afirmó Canals en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Advirtió que “vamos a seguir el clamor en contra de esas barbaridades en contra del peledeísmo, ya que estamos convencidos de que el presidente Medina está en total desacuerdo con estos atropellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario