Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre murió y otro resultó intoxicado tras ingerir ambos una sustancia desconocida que confundieron con azúcar con la que endulzaron un café que habrían colado en su vivienda del sector La Uvita en Cumayasa, en Villa Hermosa, de aquí.
Elpidio Guiyo, un nacional haitiano de 65 años de edad, falleció anoche mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

Cuenta el sobreviviente que al finalizar una jornada de trabajo en una mina de materiales para construcción, se trasladaron a la casa del fallecido y "colaron" café mientras conversaban, y diez minutos después ambos comenzaron a sentir problemas de salud por lo que avisaron a al vecino Domingo Jiménez Evangelista, quien buscó una camioneta y los trasladó al citado centro de salud.
E cadáver de Guiyo fue trasladado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís.
Mientras que uno de los afectados continua recibiendo atenciones, la policía investiga para saber si alguien quiso envenenarlos o fue un accidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario