Es raro, pero la semana se te pasa volando cuando debes esperar una semana para la próxima fecha en el fútbol o la NFL, mientras que los siete días que han transcurrido desde la conclusión de las finales de conferencia hasta el arranque de las Finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers este jueves han parecido eternos.

No necesito decirte que ésta será la tercera cita consecutiva entre los Warriors, bicampeones de la Conferencia Oeste, y los Cavaliers, monarcas defensores de la NBA. O que ellos dos solo han perdido una vez hasta ahora en la postemporada. Tampoco es vital considerar que Golden State prevaleció en seis juegos en el 2015 antes de sufrir la remontada épica de Cleveland el año pasado tras ir ganando aquella serie por 3-1.
El pasado está pisado y todo lo que importa es el momento en que vivimos, el posteo más reciente o la jugada más viral. Es por eso que a partir de hoy y hasta la última canasta de las Finales contarán con cinco claves previas a cada partido de una serie que promete ser la más intensa de una trilogía épica.
Comenzamos hoy con el Juego 1, mejor conocido como el capítulo inicial de una batalla tanto basquetbolística como psicológica durante la cual solo uno de los dos equipos saldrá victorioso.
1. La batalla de los MVPs
No hay comentarios:
Publicar un comentario