Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

lunes, 23 de septiembre de 2019

Dominicana Emily Tosta protagoniza serie “Party of Five”

algomasquenoticias@gmail.com 

Por Jhonny Trinidad


imagen
Emily Tosta

NUEVA YORK.- La actriz dominicana Emily Tosta protagoniza la nueva versión de la serie “Party of Five” (Fiesta de Cinco), que será estrenada en enero de 2020 y que trata sobre la historia real de cinco hermanos mexicanos cuyos padres fueron deportados y deben unirse y ayudar a criarse mutuamente.
Tosta, que llegó a Estados Unidos cuando tenía 12 años, se estableció en Miami junto a su madre, vivió ilegalmente en este país hasta que se topó con el éxito debido a sus excepcionales condiciones histriónicas.
Durante la apertura el sábado del afamado Festival de Cine Tribeca en el Bajo Manhattan, donde habló sobre “Party of Five” en un cine fórum, la joven de 21 años dijo que siente orgullo de exponer su propia experiencia como indocumentada en Estados Unidos.
Tosta, que encarna el personaje de la mexicana Lucía Acosta en la serie, dijo que “tengo mi propia historia de inmigración y la situación con la que tuve que lidiar».
“Mi madre y yo vinimos aquí sin estatus legal y ni siquiera sabíamos el idioma. Emigramos desde la República Dominicana para lograr el sueño americano», afirmó la joven actriz.
Dijo que, como inmigrante, crecer en Estados Unidos fue una lucha, tanto en la vida como en la industria del entretenimiento.
«Sin embargo, la industria está evolucionando, se está volviendo más receptiva y retrata a estos personajes que deben ser retratados, porque cuando era pequeña deseaba ver a alguien como yo en la televisión. Es bueno que ahora se esté haciendo», indicó.

No hay comentarios: