SAN FRANCISCO DE MACORíS. Alrededor de cuatro millones de pesos recaudó la Teleoperadora del Nordeste (Telenord) durante el tele-radio maratón que realizó ayer para recaudar fondos para la compra de un camión cisterna y un camión escalera, para hacer más eficiente el servicio que brindan los bomberos en esta provincia.
El tele-radio maratón, realizado en la parte frontal de Telenord, superó su meta que era recaudar 60 mil dólares, menos de dos millones y medio de pesos, ya que reunió tres millones 55 mil pesos en efectivo, 250 mil pesos en equipos donados por el Banco Popular y una ambulancia donada por el jugador de los Gigantes del Cibao Nelson Cruz.
Para efectuar la entrega de la ambulancia prometida, Cruz solicitó del Presidente de la República la exoneración del pago de los impuestos.
En la actividad participaron autoridades civiles, militares, eclesiásticas, artistas locales, instituciones de servicio y empresarios de esta ciudad. Fue transmitida en vivo desde la parte frontal de la Teleoperadora del Nordeste de la avenida Frank Grullón.
Personas de todas las edades desfilaron por la tarima haciendo aportes, en tanto el empresario Eufemio Vargas; el jefe del comando Nordeste de la Policía, general Olivence Minaya; el obispo de esta diócesis Fausto Mejía Vallejo, y personalidades del comercio e instituciones del servicio atendían las llamadas con los aportes realizados.
El presidente de Telenord, licenciado Julio Vargas, dijo que se sentía satisfecho con el apoyo mostrado por la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario