Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Niños invidentes Nueva York celebran con Santa

algomasquenoticias@gmail.com
NUEVA YORK.- Cuando Iliana Mejía, de nueve años, se acercó a Santa Claus, no podía verlo. Pero cuando la niña ciega de nacimiento lo abrazó, sintió la barba en el tacto y recibió de él una muñeca bebé, su rostro se iluminó de alegría de tal modo que cualquiera diría que recuperó la visión ahí mismo.
"Otra muñeca a la que tengo que buscarle nombre", dijo Mejía, de padres dominicanos, tras evaluar con los dedos su regalo de Navidad. Y es que a la pequeña le gustan tanto las muñecas que tiene tres en su casa, pero sólo a una le ha puesto nombre.
Y nunca olvida la primera vez que, siendo muy pequeña, la sentaron en la pierna de Santa Claus.
"Él me preguntó qué quería para Navidad y yo le dije", dijo Mejia, quien ahora desea que le regalen un cochecito para pasear sus muñecas.
Mejía estuvo en la mañana del lunes entre las decenas de niños con impedimentos visuales que recibieron regalos en su escuela, el New York Institute for Special Education, en El Bronx. El evento fue organizado por el asambleísta Mark Gjonaj (D) y el capítulo de Nueva York del Club Rotario, entre otras organizaciones.
Entre los niños había otros legalmente ciegos, como la puertorriqueña Lunique Agustini, 13, quien dijo que el mejor regalo que le dieron para Navidad fue un perrito; y Aolani Cruz, 10, de padres dominicanos, feliz con su flamante juego de Wii.
"Quiero que Santa me regale un equipo de dibujo, porque me gusta el arte", dijo Cruz, quien indicó que le encanta la Navidad "porque uno está reunido con toda la familia, y mi abuela prepara comida muy rica".
Iliana Mejía también definió la Navidad como "un día alegre para pasarlo en familia", y agregó que "me gusta destapar los regalos en Nochebuena, bailar un poco, comer arroz con habichuela y pollo y tocar el piano que me regalaron cuando yo era bien chiquita".

No hay comentarios: