NUEVA YORK.- El diputado y dirigente reformista, Víctor –Ito- Bisonó, declaró aquí que el voto del exterior podría ser decisivo en las elecciones de 2016.
Llamó a los militantes de esa organización a trabajar desde ahora en el empadronamiento de los ciudadanos que quieren cambiar el destino de la República Dominicana a través de un proyecto de poder liderado por el PRSC.
Explicó que las elecciones presidenciales se han ganado en el país con 150 mil votos y en el exterior viven más de un millón de dominicanos, los que pueden decidir los resultados electorales.
“Ahora mismo hay empadronado unos 350 mil dominicanos en el exterior, por lo que tenemos que trabajar duro para sumar a nuestro partido a muchos de esos quisqueyanos que creen y confían en la forma de gobernar del PRSC”, dijo.
El diputado reformista indicó que para lograrlo hay que tocar las puertas de la gente más cercana como familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amigos a los fines de que se empadronen y puedan votar por los candidatos del Partido Reformista en los comicios venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario