NUEVA YORK.- Una banda integrada por cuatro hispanos fue acusada de prostitución y tráfico humano en el condado Essex, de Nueva Jersey.
Fueron detenidos Charles Torres, de 59 años; su hijo, Charles Torres, 26; Víctor Reyes, 38, y Patricia Muñoz, 23, quienes, además, enfrentan cargos de lavado de dinero.
Según el expediente acusatorio, en mayo del 2013 Muñoz le presentó a Torres (padre) una jovencita de 15 años a quien había conocido en una fiesta, y a la que bajo amenazas obligó a trabajar como prostituta durante tres meses en varios moteles del área de Belleville y North Bergen.
Torres padre, que fue acusado por violar a la menor en por lo menos dos ocasiones, tomó fotos de la víctima desnuda y luego las distribuyó a sus potenciales clientes, según la fiscal Kelly Sandler.
Pese a que Torres padre fue arrestado en agosto del año pasado, desde la prisión continuó con su operativo de prostitución con su hijo y Reyes como intermediarios, quienes cobraban dinero a los "clientes" que habían tenido relaciones sexuales con la víctima y al menos otra prostituta adulta.
Los imputados podrían ser condenados a entre 10 y 20 años de cárcel si son encontrados culpables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario