Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

viernes, 17 de enero de 2014

Desmantelan red vendía artículos de lujo falsos

algomasquenoticias@gmail.com
NUEVA YORK.- Tras siete meses de investigación, la oficina del Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman, desmanteló una red que vendía artículos falsificados de marcas reconocidas en la calle Canal, de Manhattan, en Chinatown.
La acción se llevó a cabo con la asistencia del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York, según indicó una fuente familiarizada con la investigación.
Los esposos Chen Zhibin y Yun Wei Huang, de origen asiático y residentes en College Point, en Queens, fueron detenidos por las autoridades la tarde del miércoles.
Los arrestados fueron acusados de operar un negocio minorista que vendía copias falsificadas de artículos de marcas famosas (carteras, bolsos, joyas, relojes y gafas de sol).
La fuente indicó que se esperaba que los sospechosos fueran impuestos de cargos criminales por delitos graves de falsificación de marcas y fraude fiscal criminal.
Según se informó, Zhibin y Huang operaban la tienda de regalos Mendi, ubicada en el 251A de la calle Canal, mostrando falsos productos de diseño de alta reputación, a precios de descuento.
Reconocidas marcas
Los artículos mostraban reconocidas marcas comerciales, tales como Hermes, Rolex, Coach, Prada, Michael Kors, Celine, Channel, Ray Ban, Hublot, Tory Burch, Gucci, Oakley, etc. "Ninguno de los artículos era auténtico y por el contrario de muy mala calidad", indicó la fuente cercana a la investigación.
Entre los productos decomisados aparecían carteras Celine, cuyo precio normal es de unos $2,000, pero que se ofrecía a la venta por $400.
Asimismo, había carteras falsas de Michael Kors, a $45, cuyo producto auténtico asciende a $190; relojes Rolex que eran ofrecidos por $100, mientras que los originales tienen un precio aproximado de $7,500. También se ofrecía joyería Channel y Hermes por $25, cuyos originales fluctúan entre los $500 y $900.

No hay comentarios: