Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

jueves, 23 de enero de 2014

Normalizan vuelos entre RD y EE.UU

algomasquenoticias@gmail.com
SANTO DOMINGO.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) comunica que las aerolíneas que tienen como origen y destino las ciudades de los Estados Unidos afectadas por una segunda tormenta de nieve, normalizaron este jueves sus operaciones a través de los aeropuertos Las Américas (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.
La empresa, que maneja las operaciones de esas terminales, invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real enwww.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD
Por otra parte, el Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó este jueves que sus operaciones regresaron a la normalidad.
Informó que  Jet Blue ha reubicado a los pasajeros cuyos vuelos fueron suspendidos. 
Alrededor de 20 operaciones fueron canceladas en el Aeropuerto Internacional del Cibao desde y hacia diversos destinos de Estados Unidos los días 21 y 22 de enero.
“Ya todas las aerolíneas están viajando con normalidad,  cosa que nos alegra porque permite a muchas personas realizar sus vuelos con la tranquilidad deseada”, manifestó Santiago Gonzalez,  Relacionista Público del AIC.
González, dijo que los viajeros o personas interesadas pueden verificar las salidas o llegadas de sus viajes en la web de las aerolíneas o en la página de internet www.aeropuertocibao.com.do.
Agradeció a los medios de comunicación por su apoyo ante esa contingencia del tiempo que por segunda ocasión afecta a miles de ciudadanos en todas partes del mundo.

No hay comentarios: