Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

Otra tormenta de nieve amenaza a EU

algomasquenoticias@gmail.com
WASHINGTON.- El invierno no se va y la nieve y el hielo tampoco. Una nueva tormenta se cierne sobre Georgia, donde hace dos semanas una nevada similar paralizó por completo la ciudad.

Al igual que en esa ocasión, la tormenta conocida como un “noreastern” porque se origina en el sur del país para subir hacia el noreste, llevará nieve y hielo desde Texas hasta Washington, Filadelfia, Nueva York y probablemente Nueva Inglaterra.

El gobernador de Atlanta, Nathan Deal, el alcalde de Atlanta, Kasim Reed, y otras autoridades duramente criticadas por su falta de preparación en la tormenta anterior, no han pecado de confiados esta vez. Las escuelas ya han cancelado clases y a los empleados se les ha pedido quedarse en casa.

“El hielo es un gran peligro aquí”, dijo el gobernador Deal. “Y estamos haciendo toda clase de esfuerzos para estar preparados para este evento”, añadió.

El hielo, por su peso, puede derribar líneas de transmisión y árboles, provocando apagones prolongados que son difíciles de reparar con prontitud.

Potencialmente la tormenta podría dejar hielo hasta de 0,75 cms. de espesor en Atlanta, mientras en el área de Washington se ha emitido un aviso de tormenta invernal severa, anticipándose entre 10 y 36 centímetros de nieve el jueves en la madrugada.
Cancelan 900 vuelos
Cerca de 900 vuelos han sido cancelados en tres de los aeropuertos más grandes del sur de Estados Unidos debido la cercanía de una tormenta invernal que podría cubrir la región con hielo y nieve.
El servicio de información de vuelos FlightAware indicó que antes del amanecer del martes 894 vuelos de arribo y salida de los aeropuertos de Atlanta, Dallas y Charlotte, Carolina del Norte, habían sido cancelados.
El aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta la principal terminal de conexión para Delta Air Lines, encabezó las cancelaciones con 368.
Delta permitió a sus clientes que esperaban viajar entre varias ciudades del sureste que entre el martes y jueves puedan hacer cambios a sus itinerarios por una vez. La medida aplica para pasajeros con destino a Atlanta; Carolina del Norte y Sur, Huntsville, Alabama y Norfolk, Virginia.

No hay comentarios: