BARAHONA, República Dominicana.- La Policía investiga en torno a la muerte de un haitiano por heridas de armas blancas y los golpes que presenta un hermano de éste, al ser atacados en el cuartel del distrito municipal Canoa.
Supuestamente ambos extranjeros previamente fueron rescatados por los agentes policiales de una multitud que los quería linchar en la comunidad Los Conucos.
En esa primera intervención, registrada frente a la finca del señor Luis Matos, resultó con una herida cortante (machetazo) en la cabeza Papito Solís, de 30 años, y con golpes su hermano Nulas Solís, de 22.
Posteriormente, ambos hombres fueron llevados a bordo de una motocicleta al destacamento de Canoa por dos agentes policiales que acudieron ante llamado del alcalde pedáneo Ricardo Reyes Matos.
Dijeron los agentes que encerraron a los extranjeros para mayor protección y solicitaron refuerzos para contener a la multitud que insistía en lincharlos, por su presunta participación en la muerte de otro haitiano identificado como “Cambu”, ocurrida días atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario