SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fue apresado aquí un hombre sindicado como un peligroso delincuente, cabecilla de una banda que mató a ocho personas y provocó heridas a otras seis.
La Policía informó que Julio de los Santos Bautista tiene numerosas acusaciones de asesinatos por asuntos relacionados con el narcotráfico en la zona Este del país.
Dijo que figura con varias fichas por homicidios, entre ellos el de Abel Daniel Oller Rafa; Juan Gabriel Salas Polanco, Nicolás Salas Polanco, Pedro Feliciano Domínguez, Ricardo de Jesús Sierra, Alberto de los Santos Marte y Francis José Peralta.
Se le acusa de herir de bala a Rolando Antonio Peralta, de 35 años, Juan Gabriel Salas Polanco, Ricardo de Jesús Sierra, Anthony Felipe, Amado Encarnación, Julissa Mejía y a Teofilo Polanco.
También a Expedito Mayobanex Gutiérrez, Snaider Rodríguez Bonaparte, Julio de los Santos Batista, Edwin Pérez Pino y José Beras.
“El detenido dirige una banda al servicio del narcotráfico, para custodiar cargamentos de drogas enviados a Puerto Rico, ejecutar personas que incumplen el pago de deudas, entre otras acciones”, informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario