SANTIAGO.- El alcalde Gilberto Serulle Ramia y el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle, dejaron iniciados los trabajos del montaje de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se celebrará del 18 al 26 de octubre de este año en los terrenos del Parque Central.
Serulle dijo que con este evento se va escribir una nueva página de la historia a favor del municipio debido a la proyección internacional que tendrá la ciudad Corazón.
Expresó que la Feria Mundial es la primera en su naturaleza que se presenta en la República Dominicana, servirá para estrechar vínculos con la cultura, comercio, arte y los avances tecnológicos de otras naciones.
"Desde ya los directores y secretarios departamentales de la Alcaldía deben mantenerse en sesión permanente para ejecutar los trabajos donde será escenificada la feria", dijo.
Ramia expresó que uno de los principales legados que dejará la feria será la promoción de los valores culturales y artísticos de Santiago y la Región Norte, así como los hermanamientos que se den entre el municipio y las distintas alcaldías que ya han confirmado su participación.
Informó que debido al gran potencial de Santiago fue escogido para el montaje de la 18 edición de la feria y la primera a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario