LA ROMANA, República Dominicana.- Cayó abatido un presunto delincuente que se encontraba prófugo con relación a la muerte de un oficial, momentos en que habría enfrentado una patrulla en el sector Brisas del Mar de aquí.
La Policía informó que Silvestre de Jesús era perseguido desde el pasado día 28 por la muerte del segundo teniente policial Pascual Jerez Cade, de 47 años, a quien alegadamente interceptó y despojó de su arma de reglamento cuando transitaba en su motocicleta en las proximidades de la comunidad de Cumayasa.
“De Jesús falleció mientras era atendido en el hospital doctor Francisco A. Gonzalvo, tras recibir múltiples heridas de bala ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión de disparos de escopetas”, expuso.
En su poder fue ocupada una escopeta calibre 12mm con la cual atacó a los agentes del orden que trataron de apresarlo, según la institución.
Con relación a la muerte del oficial había sido apresado Enyel Holguín de los Santos, de 23 años, a quien se le ocupó una pistola y supuestamente admitió haber participado en el crimen en compañía de De Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario