Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

domingo, 31 de agosto de 2014

Alcaldes del Nordeste exigen más recursos para el 2015

algomasquenoticias@gmail.com
CABRERA, María Trinidad Sánchez,- Alcaldes del Nordeste de la República Dominicana expresaron la necesidad de que el Gobierno les asigne un mayor presupuesto en el 2015,  a fin de enfrentar las precariedades municipales de esta zona.
Hicieron el planeamiento durante un encuentro con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, en el cual expusieron los problemas  de sus respectivos municipios  y los  planteamientos que ellos tienen  con relación al presupuesto del próximo año.
En la reunión,  que se desarrolló en el palacio municipal de este municipio, estuvieron los alcaldes de Nagua, Angel López; de  Cabrera, Francisco Ovalle así como Félix Rodríguez, de San Francisco de Macorís; Octavio Valentín, de Salcedo; Francisco Valentín, de Castillo; Roberto Ureña, de Villa Riva; Miguel Dezis, de Samaná; Melvin Ramírez, de Sánchez; Hermes Rodríguez, de Tenares y Miguel Alberto Alonzo Escaño, de Rio San Juan.
Angel López  (El Compa) y Francisco Ovalle manifestaron que lo asignado por el ejecutivo a la municipalidad no es suficiente para enfrentar tantos problemas que se  presentan en los ayuntamientos de los municipios pequeños.
“Solicitamos aunque sea un siete por ciento del 10 que nos corresponde. Apelamos a su sensibilidad señor presidente para que  se estregue  una mayor partida en el presupuesto del próximo año”, señaló López. 
El Secretario General de la LMD solicitó al presidente Danilo Medina que para el  año entrante les otorgue el 10% del Presupuesto Nacional, como establece la ley.

No hay comentarios: