NUEVA YORK.- Héctor Ramírez, aspirante a asambleísta del Distrito 86, en el condado de El Bronx, recibió el apoyo de la Coalición de Taxistas de esta ciudad, en una actividad realizada en el 478 de east Tremont del referido condado.
Ramírez, que aspira a ser electo el próximo 9 de septiembre, dijo que espera ganar para bien representar a la comunidad, para lo cual exhortó a los electores a acudir temprano a sufragar a su favor.
"Durante los últimos 15 años he venido abogando por una disminución en los servicios de salud, mejoramiento en la educación de nuestros hijos, construcción de viviendas asequibles así como la detención en el alza indiscriminada en la renta de apartamentos. Estas son mis prioridades cuando llegue a la asamblea estatal ya que este distrito es el más empobrecido del condado", señaló.
Dijo que será un autentico representante y trabajará sin descanso para impulsar proyectos de desarrollo económicos dirigidos a mejorar la calidad de vida del distrito 86, el cual es –a su juicio- el más pobre de toda la nación.
Declaró que "tenemos que abrir la compuerta a los ciudadanos y ciudadanas que quieran trabajar en favor de la comunidad para que se mantengan cerca de sus electores y asi poder cumplir con los proyectos y promesas que vayan a favorecerles".
Ramírez fue en el 2002 el primer dominicano electo oficial en este condado.
La actividad en apoyo suyo fue coordinada por Pedro Joaquín Aguiar, presidente de la Coalición de Taxistas de Nueva York. Asistieron Neftalí Fuerte, Luís E. Ducasse, David Williams, Constantino de la Rosa, José Coronado, Margarita Pichardo, Franklin Sánchez, María Luisa Pichardo, Rafaela Gómez, Ana Cuevas e Ileana Medina, quienes son de su equipo de campaña del candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario