El Comunicador Social y Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, Manuel Ureña, efectuó hoy una rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles sobre el proceso legal que lleva a cabo tras la agresión que recibió de parte de la locutora Susenny Fulgencio cuando participaba en una entrevista en un canal de televisión el pasado Viernes.
En la rueda de prensa, el doctor Hipólito Medina (Morocho) habló al nombre de la familia y ofreció informaciones sobre las condiciones de salud de Ureña.
Manifestó que la agresión pudo haber generado la muerte inmediata del mismo.
Expresó que todo el mundo en esta ciudad conoce la situación de salud de Manuel Ureña y quienes más la conocen son los dirigentes comunitarios.
Otro que habló fue el señor Francisco Antuna, actual presidente de la junta de vecinos del sector Villa Progreso, quién dijo que Ureña no tiene que ver nada con la expulsión de Susenny Fulgencio como presidenta de esa entidad y del nombrado Félix de Jesús Carrasco (Chua) quién era el secretario de organización.
Afirmó que ambos incurrieron en presuntas irregularidades de carácter económico, lo que motivó que fueran expulsados a unanimidad.
Dijo que con ella, van tres los presidentes que han sido expulsados por acciones semejantes, a diferencia de que los dos primeros aceptaron la sanción sin ningún inconveniente.

La doctora Milody Rodríguez, consultora jurídica de la Unión de Juntas de Vecinos, también intervino diciendo que el 25 de este mes harán una asamblea para fijar una posición de apoyo a Manuel Ureña.
Al final fueron entregadas copias de la expulsión y de cartas a personas para el proceso de naturalización de extranjeros, las que según el documento lo hizo cuando ya no era presidenta de esa entidad comunitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario