SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El director de la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI),Saúl Abréu, elogió a los empresarios de esta provincia señalando que se caracterizan por su responsabilidad y por asumir retos y dedicar tiempo y recursos al progreso de esta zona.
Señaló que ellos no sólo trabajan para desarrollar sus empresas sino también para favorecer la sociedad en general, por lo que se sienten satisfechos de estar participando en la organización del Premio Provincial a la Calidad.
Manifestó que ese empresariado es una expresión del ciudadano de Santiago, el cual tiene una mentalidad bastante liberal y desarrollista, por lo que exige servicios públicos con calidad, que el Estado está llamado a dar.
Abréu habló en un encuentro con comunicadores en el cual el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, ofreció detalles de los trabajos del Premio Provincial a la Calidad, organizado por esa institución, conjuntamente con el sector empresarial, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, la Gobernación Provincial de Santiago, la Fundación Solidaridad, las universidades y otros sectores.
Dicho premio será entregado por el presidente Danilo Medina en un acto a las 10:00 de la mañana del día 27de este mes, en el Gran Teatro Regional del Cibao. Para ello, un jurado está evaluando a 50 organizaciones que se postularon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario