Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

miércoles, 13 de agosto de 2014

Observatorio dice presa sube niveles de agua

algomasquenoticias@gmail.com
PERAVIA.- El Observatorio Nacional del Agua informó que la presa de Valdesia ha experimentado en los últimos días un aumento del volumen de agua.
El organismo compuesto por representantes del sector agua, dijo que la mejora se debe a las lluvias registradas en los últimos días, con las cuales alcanzó un volumen de 19.47 metros cúbicos.
Sin embargo, dijo que en cuanto a las operaciones continuarán la racionalización a los productores de Bani, que se suplen  de ese embalse.
Anunció que seguirán la racionalización a los productores que se suplen  de las presas de Tavera y Rincón, mientras que las demás continúan operando con normalidad.
El predictor de la Oficina Nacional de Meteorología, Luis Felipe Jerez, informó que las condiciones del tiempo estarán regidas  por el viento predominante del este/sureste y los efectos locales, para que ocurran aislados chubascos de corta duración con aisladas tronadas.
Esta situación afectará las provincias Pedernales, Dajabón, Elías Piñas, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Juan de la Maguana,  La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo y Hato Mayor.
La reunión del Observatorio fue encabezada por el subdirector Raymundo Ramírez, en representación del director ejecutivo del INDRHI, ingeniero Olgo Fernández.
El organismo está integrado, además, por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, la Oficina Nacional de Meteorología,  las corporaciones de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y Santiago, el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado.

No hay comentarios: